Los conductos o tuberías de ventilación resultan imprescindibles para todas aquellas actividades que se realizan de manera subterránea, como: obras públicas o explotación de minerales en entornos subterráneos.
En Fatuve contamos con una gran experiencia en la fabricación de conductos de ventilación y con los años hemos desarrollado y aplicado nuevos materiales, complementos y técnicas que nos han ayudado a la gran resistencia, flexibilidad, ligereza y fácil manejo de nuestros productos.
Estos sistemas permiten eliminar el aire contaminante y suministrar aire fresco, reduciendo de esta forma los riesgos relacionados con los altos niveles de contaminación que se dan en túneles subterráneos, como: humo, gases o polvo.
Tuberías de ventilación soplante para obras públicas
Nuestra gran trayectoria y conocimiento del sector, nos ha permitido sentar las bases para la fabricación de diferentes modelos de conductos de ventilación que integran diversas características físicas con el fin de adaptarnos a las necesidades específicas demandadas en el mercado. Algunas de ellas son:
- Resistencia al desgarro
- Antiestaticidad para entornos ATEX
- Materiales de calidad e ignífugos
- Fabricación y sistemas homologados y certificados
Puesta en obra de forma fácil e intuitiva
Tuberías de ventilación soplante reforzada tipo E-P, ventilación en “t” soplante liso, elementos de bifurcación aspirante, curvas progresivas, bifurcación con salida dinámica, piezas Y… Son algunas de las opciones con las que contamos para conductos de ventilación para túneles.